Biografía

Dr. Peraldi
Médico Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el año de 1979.
Cédula Profesional 624550.
Especialidad en Otorrinolaringología en Bordeaux Francia del año 1979 a 1982 aprobando el exámen Nacional Francés en el año 1982, expedido por el Ministerio de Educación Nacional.
Ingreso al Consejo Mexicano de ORL en el año 1985 y recertificado actualmente hasta el año 2018.

Conoce a tú Médico.
He mantenido una disciplina de estudio, dedicación y conocimiento obteniendo experiencia amplia en las diferentes sub-especialidades; logrando destacar en Rinoplastia mejorando el aspecto externo de la nariz, siendo el primer Médico en Cd. Juárez en realizar Cirugía Endoscópica Endonasal. Actualmente con una experiencia de más de 20 años en ésta Cirugía de la Sinusitis habiendo realizado con éxito diversos problemas y soluciones de ésta Patología tanto Tumores Nasales y Paranasales, Fístula de Líquido Cefalorraquídeo, sangrados severos de la nariz, Sinusitis Severa y Micótica (con hongos), Angiofibroma juveniles, Tumores de los Senos Frontales, etc., obteniendo la mayor experiencia y cuidado también en sus diversos tratamientos médicos para la Sinusitis.

Tengo aproximadamente más de 10 años trabajando en problemas de Vértigo sus diversas causas y soluciones, que va desde efectuar maniobras adecuadas; Tratamiento Médico ó Cirugía de Oído contando con un equipo avanzado de Video-Oculografia con Pruebas calóricas de aire. En Alergia Nasal, siendo mi padre también Médico ORL de los primeros Médicos Otorrinolaringólogos y Alergólogos del País por lo que herede el gusto desde los primeros años la misma pasión por la Alergia en ORL. La Alergia  forma parte de las enfermedades de la nariz sub-especialidad que he estudiado y actualizado.